Compratelia

Servicios

Servicios

Ofrecemos servicios logísticos de calidad, para que disfrutes la mejor experiencia comprando en las mejores tiendas en linea de USA.

Registrate y obtén gratis un casillero virtual y una dirección física en Miami, donde podrás direccionar tus compras.Incluye:

  • Número de Casillero
  • Recepción e identificación de tus compras
  • Registro del tracking number, peso de los productos, medidas, descripción y foto ( opcional) de tus productos.

Teniendo acceso al servicio de consolidación de compras, división de paquetes y el servicio de ENVÍO o ENTREGA que necesites.

Si no tienes tarjeta de crédito o simplemente quieres que hagamos tus compras ,solicita desde tu panel de control una “cotización” de los productos que necesites, a través de nuestra plataforma nos indicaras los productos de tu interés y el link del proveedor.

Nosotros te realizaremos una cotización incluyendo:

  • El precio de tus productos en el proveedor
  • El costo de envió hasta Miami
  • El tax o impuestos de venta en USA
  • Comisión COMPRATELIA

( No incluimos el costo de envío ,debido a que se debe definir el método de envío dependiendo del peso y el valor en US$ de la compra )

Luego de aprobar su cotizacion y realizar el pago, procederemos a realizar tus compras, y colocaremos cada producto en tu casillero virtual de compras,a la espera que se defina el método de envío de su preferencia.

Servicio para personas que piensan viajar a Miami y desean realizar sus compras en línea, ahorrando tiempo y dinero con respecto a las compras físicas en el Mall.

No es un secreto que comprar por internet , tiene innumerables beneficios tanto en precio como en variedad de productos. COMPRATELIA te ofrece el servicio COMPRA y VIAJA,que te permite realizar las compras en USA desde la comodidad de tu casa,y cuando viajes a Miami, las podrás pasar recogiendo por nuestro almacén.

Te ofrecemos 60 días gratis de Almacenamiento y solo pagas 1$ por paquete recibido más 1$ por el peso en Lb de lo que retires en nuestro almacén.